jueves, noviembre 30, 2006

MORON. 1era. Ronda de Negocios Compradores Intra y Extra MERCOSUR.

MORON, Noviembre 30, (PUNTO CERO) Unas 275 empresas argentinas y del MERCOSUR -161 de ellas bonaerenses- y 13 empresas de 8 países de América Latina y Central, participarán, entre mañana y el viernes en el Parque Industrial La Cantábrica de Morón, de la 1° Ronda de Negocios Compradores Intra y Extra Mercosur. Es una Misión compradora inversa, organizada en el marco de la XII Cumbre de Mercociudades, por ProArgentina -subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación-, BAExporta del ministerio de la Producción bonaerense y el Municipio de Morón.
Los compradores del exterior son destacados importadores y distribuidores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y Venezuela seleccionados por los organizadores, quienes cubren la totalidad de los gastos de aéreos, alojamiento, traslados, viáticos e infraestructura para las reuniones.
Este es el décimo evento de estas característica que la cartera productiva bonaerense realiza en lo que va del año, aportando en esta oportunidad 65 mil pesos para cubrir las mencionadas erogaciones de los empresarios del exterior. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: