jueves, noviembre 23, 2006

OLAVARRIA. Se instaló la torre tanque y comenzaron con el tendido del agua potable.


OLAVARRIA, Noviembre 23, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría informa que se finalizó la instalación de la Torre Tanque de PRFV con una capacidad de 50.000 litros, para proveer de agua corriente a la localidad de Sierra Chica, a través del convenio firmado con el Programa de Fortalecimiento Municipal (PFM). Así lo señaló la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, quien adelantó que en la actualidad se están llevando las excavaciones para el tendido de la red principal por la mencionada localidad.
Finalizada la instalación de la cañería de impulsión, además de la base de hormigón armado, en donde una grúa de gran porte instaló el tanque de 50.000 litros, la empresa Fanit S.A. –ganadora la licitación- comenzó el zanjeo donde se colocarán las cañerías.
El proyecto referido tiene como objeto dotar de agua de red a la localidad en general, con 2700 habitantes, entre los que se encuentra el Barrio de Viviendas ACUPO, Plan Federal de Viviendas en Emergencia con incumbencia Provincial y a la Unidad Carcelaria N° 27 del Servicio Penitenciario Bonaerense, que observa un importante crecimiento poblacional, a la vez de refuncionalizar y eficientizar los sistemas de distribución y sectorización de la red en general, y de medición del servicio al usuario, así como completar la instalación de equipos que permitan controlar y asegurar la calidad bacteriológica del agua que se brinda al usuario.
Por último, se indicó que la inversión de la Municipalidad de Olavarría asciende a $ 1.325.505,81, y que la puesta en marcha será en el 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: