jueves, noviembre 02, 2006

PATAGONES. El intendente quiere su reelección y apoya a Solá.

PATAGONES, Noviembre 02, (PUNTO CERO) Señaló que se le debe dar una segunda oportunidad al gobernador ya que "ordenó a la Provincia". En cuanto a su mandato dijo que "es su deseo continuar por un período más".
El intendente Ricardo Curetti expresó su deseo de continuar por un período más al frente de la localidad bonaerense del partido de Patagones, así como también su anhelo de que el gobernador Felipe Solá consiga la tan ansiada reelección en la Provincia.
Al respecto, Curetti aseguró que su intención "es lograr una nueva reelección" aunque destacó que sabe que para lograr ese objetivo, deberá seguir trabajando intensamente.
"Son localidades chicas, nos conocemos mucho y hay que equivocarse lo menos posible para intentar llegar de la mejor manera" afirmó.
En torno a la posible reelección del gobernador Felipe Solá, manifestó que su visión es "muy optimista" pero que será muy respetuoso de la decisión que tome junta electoral.
Sin embargo dijo que "interpreta que se le debe dar una nueva oportunidad al gobernador ya que se ha tomado el trabajo de reordenar a la provincia de Buenos Aires, que presenta muchísimas dificultades".
Por último al ser consultado acaerca de la sequía que aqueja a varias localidades bonaerense, el intendente señaló que Patagones ha sido favorecida por las ultimas lluvias.
"Por suerte la cosa esta muy bien y con muchas expectativas, así que el año viene bien y esperamos que termine así" concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: