miércoles, noviembre 15, 2006

PRESIDENTE PERON. Entrega de Subsidios.

PRESIDENTE PERON, Noviembre 15, (PUNTO CERO) Presidente Perón (agencia Comunas, noviembre 14) En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Municipal, el intendente municipal Aníbal Regueiro participó del almuerzo organizado por la Unión de Obreros y Empleados Municipales (UOEM), en la sede de la Casa del Niño de la Madre Trabajadora, sito en la calle 31 entre 12 y 14, de Guernica.
El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su Gabinete y por empleados municipales que junto a sus familias compartieron un asado y realizaron un brindis por todos los agentes municipales que con “mucha vocación prestan un valioso servicio a la comunidad”.
“Todos ustedes y cada uno de ustedes -dijo Regueiro mirando a los trabajadores- son importantes en nuestra administración. Que nadie le diga lo contrario. Y cuidadito con aquel jefe que se le suba el poder a la cabeza; háganmelo saber, porque los secretarios, directores y jefes son tan importantes como ustedes”.
El jefe comunal aseguró que el cargo que ostenta por el voto popular “no me encegueció, y entiendo, como siempre se lo digo, que cuando uno accede a un puesto de toma de decisiones pasa a ser automáticamente un servidor público de la gente”. Al respecto, lamentó que “todavía vemos a funcionarios que llevan una vida de lujo que no es acorde con la que viven nuestros vecinos que son golpeados por la falta de trabajo y la pobreza”. Destacó, asimismo, las gestiones que la UOEM viene gestionando, a través de su secretario general Jorge Aybar, ante distintas instituciones, tendientes a mejorar la calidad de vida de los afiliados con la prestación de nuevos servicios para la familia municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: