domingo, noviembre 12, 2006

ROSARIO. Fundación del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” lanzó a la venta las tarjetas navideñas 2006

ROSARIO, Noviembre 12, (PUNTO CERO) Como todos los años, la Fundación del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario lanzó a la venta las tarjetas navideñas 2006, realizadas por artistas plásticos e ilustradores de la ciudad y residentes en el extranjero.
Aquellas empresas y particulares que adquieran estas tarjetas colaborarán en forma directa con la tarea de la Fundación.
La entidad trabaja intensamente realizando todo tipo de obras y servicios destinados a lograr que el Hospital de Niños de Rosario cuente con un servicio de salud en permanente desarrollo y crecimiento, acorde con las necesidades de asistencia y atención que la población infantil requiere.
Este año fueron convocados notables artistas a colaborar con el diseño de cada tarjeta. Ellos son Roberto Fontanarrosa, Napoleón (se adjuntan imágenes de ambos), el Tomi, Maus, Max Cachimba, Esteban Tolj, Flor Balestra, Hover Madrid, Alberto Machiavelli, Germán Arese y Leonardo Guiskin.
El precio de las tarjetas es de $ 1,95 y pueden adquirirse en la sede de la Fundación, Pichincha 131 (ex Ricchieri 131), solicitando vendedores a los teléfonos 4472741,156927877 o ingresando a la web de la entidad: www.fundacionvilela.org (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: