viernes, noviembre 24, 2006

SAN FERNANDO. ENTREGA DE JUBILACIONES DEL ANSES

SAN FERNANDO, Noviembre 24, (PUNTO CERO) Con la presencia del Secretario de Gobierno Miguel Harari, en el distrito vecino de San Fernando se hizo entrega de las primeras jubilaciones otorgadas dentro del marco del Programa de Inclusión Previsional encarado por el Anses.
La entrega estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Anses Sergio Massa y del Intendente local Osvaldo Amieiro.
Refiriéndose a los alcances de la implementación de este Programa, Massa expresó: “Se esta cumpliendo con un programa que es del Gobierno Nacional y que tiene que ver con la posibilidad de incluir a adultos mayores de 60 años en el caso de las mujeres y de 65 en el de los hombres que no habían podido cumplir con los trámites jubilatorios y que hoy regularizan su situación y pueden acceder a la jubilación”.
“El objetivo de este programa es dar a los mayores la posibilidad de tener una jubilación pero a partir de la articulación del Estado Nacional, el Estado Provincial y los Estados municipales, a los efectos de darle una respuesta concreta a los ciudadanos más vulnerables que habían quedado fuera del sistema de seguridad social producto de que durante mucho tiempo las leyes vigentes los excluían del sistema jubilatorio”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: