jueves, noviembre 16, 2006

SAN FERNANDO. Osvaldo Amieiro sobre las limitaciones a las reelecciones de los intendentes:

SAN FERNANDO, Noviembre 16, (PUNTO CERO-168 Horas) "Yo siempre que he sido candidato, lo he sido porque había una normativa que a mi me lo permitía. Y si esa normativa continúa yo voy a volver a ser candidato. De todas maneras no voy a hablar mucho de esto porque creo que no es una agenda de la sociedad, no hay que mezclar esto con lo que pasó en Misiones. Lo que si creo es que esta es una agenda de la oposición, de algunos grupos que con una gran hipocresía necesitan armar una agenda para que aquellos que tenemos que gobernar no lo podamos hacer muy bien", opinó el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, ante la consulta de la prensa sobre las iniciativas que en la legislatura provincial se intentan llevar adelante para limitar las reelecciones de los intendentes de la provincia de Buenos Aires.
"Pero fijensé que curioso. El ex presidente de los Estados Unidos Clinton fue tres veces gobernador de Arkansas, miren si hubiera sido reelecto en vez de Bush, qué importante para el mundo hubiera sido. La señora Hilary Clinton ha sido reelecta como senadora, el senador Ted Kennedy es senador desde el año 1967. Entonces si tomamos al primer mundo, a las democracias como ejemplo, hagamoslo con seriedad, no con hipocresía", ironizó finalmente el jefe comunal. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: