jueves, noviembre 16, 2006

SAN ISIDRO. NUEVO DIAGRAMA DE TRÁNSITO POR LAS OBRAS EN LA CALLE URUGUAY



SAN ISIDRO, Noviembre 16, (PUNTO CERO) Realizados en forma conjunta por los municipios de San Isidro y San Fernando –con financiamiento del Estado Nacional- comenzaron los trabajos correspondientes a la reconstrucción, mejora y ensanche de los pavimentos de la calle Uruguay entre Avenida Andrés Rolón y la calle Sucre, así como también en el tramo entre la Avenida Blanco Encalada y el ramal a Tigre del acceso Norte, con sus correspondientes desagües, remociones y/o corrimientos de instalaciones de iluminación, semáforos y servicios.
Los trabajos se extenderán por aproximadamente 6 meses y como consecuencia de las obras se verán afectadas y/o restringidas algunas circulaciones vehiculares, zonas de estacionamientos y, en forma transitoria, con previo aviso y consenso, algunos ingresos vehiculares vecinales.
Precisamente y a diferencia de lo que se mantenía hasta el momento Uruguay permanecerá abierta al tránsito en el sentido Este – Oeste. En sentido contrario, entre Sucre y Rolón, el desvío se hará por Sucre – Lonardi, y en el otro tramo en obras –entre Blanco Encalada y el acceso a Tigre- , el desvío será por Juan Reguera – Martín Rodríguez.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Obras Públicas de la comuna sanisidrense al 4512-3456. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: