miércoles, noviembre 01, 2006

SAN MARTIN: FESTEJOS POR EL DIA DE LA POLICIA. 85° Aniversario de la creación de la P.F.A.

SAN MARTIN, Noviembre 01, (PUNTO CERO) En un acto realizado en la localidad de San Martín, el pasado viernes se celebró un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina. El mismo fue encabezado por el Jefe de la Delegación San Martín Delitos Federales y Complejos de dicha Institución, Comisario Cantalicio Alfredo Bobadilla, y contó con la presencia de integrantes del cuerpo policial
Asistió al evento el Secretario de Gobierno Miguel Harari, quien entregó un presente a las autoridades de la institución en nombre del Jefe Comunal malvinense.
Refiriéndose a la labor y el servicio a la sociedad que día a día presta la P.F.A., Harari expresó: “Estamos pasando por momentos muy difíciles, entendemos y comprendemos el trabajo de esta gente, la nobleza que tienen, pero tenemos que luchar, que trabajar desde muchos ámbitos, desde las escuelas, desde la educación, para poder lograr que en los futuros años se reduzca la delincuencia en la calle”
Por su parte, Bobadilla comentó: “Este es un momento en que nos toca hacer un alto y plantearnos toda la función que hemos cumplido en el plazo de este año y los nuevos proyectos que debemos hacer para seguir trabajando en beneficio de la comunidad toda. Nosotros como servidores públicos sabemos que lo máximo que podemos dar es la vida por nuestros semejantes, que es el amor más grande que puede dar un ser humano y eso es lo más noble que tiene un policía”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: