viernes, noviembre 17, 2006

SAN MIGUEL. Comenzaron los festejos por el tercer aniversario del Centro Cultural de la UNGS

SAN MIGUEL, Noviembre 17, (PUNTO CERO) El Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) celebrará su tercer aniversario con exposiciones de artes plásticas, presentaciones de música, cine y literatura, obras de teatro y visitas guiadas al Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario". Las actividades se realizarán, con entrada libre y gratuita, del 16 al 18 de noviembre en la sede ubicada en Roca y Muñoz, San Miguel.
El 2º Encuentro de Teatro Lorquiano será otras de las actividades previstas para festejar el aniversario. Las funciones se realizarán del jueves 23 al domingo 26 de noviembre en el Centro Cultural de la UNGS.
"Creo que el camino que el Centro Cultural de la UNGS quiere andar es el de la integración en la cultura. Integración de saberes, visiones, capacidades. Este tercer aniversario nos encuentra trabajando decididamente en ese sentido y queremos mostrarlo para el disfrute y para la reflexión de todos los que se acerquen a este espacio", expresó Florencia Garofalo, coordinadora de este espacio.
Desde que abrió sus puertas en 2003, el Centro Cultural de la UNGS a través del Centro de las Artes, del Museo "Imaginario" y del Programa de Formación Continua, impulsa y acompaña iniciativas para promover y difundir en la comunidad la cultura, la educación continua no formal y el mejoramiento de la alfabetización científico-tecnológica. Para obtener más información comunicarse al 4457-4575 o en www.ungs.edu.ar. La entrada es libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: