jueves, noviembre 09, 2006

SOLÁ ASEGURÓ QUE NO VOLVERÁ A METERSE EN “CUESTIONES POLÍTICAS”

BAHIA BLANCA, Noviembre 09, (PUNTO CERO) En su visita a Bahía Blanca, el gobernador Felipe Solá aseveró que no se meterá en cuestiones políticas salvo que se lo solicite el presidente Kirchner, al tiempo que admitió que no tiene candidato para las elecciones.
“No voy a dejar el tiempo que necesito para la gestión por el tema político; porque justamente de eso es de lo que me he bajado. No me preocupa mi futuro político. El 10 de diciembre de 2007 voy a cumplir 20 años de cuando juré como ministro de Antonio Cafiero. En esos años he dejado muchas cosas atrás, he tenido muchos días de alegría y de gloria y otros días muy duros. Pero el futuro político no es algo que me preocupe, se dará o no se dará; y siempre hay que estar preparado para cambiar de vida”, indicó Solá.
El gobernador visitó el Hospital Penna donde inauguró el sistema de digitalización de imágenes, junto al ministro de Salud, Claudio Mate; al intendente municipal Cristian Breitenstein y el director Jorge Gabbarini.
Antes de partir a Bahía Blanca, el Gobernador se refirió ala situación de Misiones y dijo que la elección de Rovira lo empujó hacia la renuncia de una reelección. Dijo que se confundió el escenario bonaerense con el misionero.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó con la prensa, luego de haber resuelto la suspensión de su intento re-electoral.
“Me afectó lo de Misiones, porque creó un escenario donde todo parecía igual”, destacó el mandatario bonaerense, en referencia a la derrota del gobernador Carlos Rovira, quien buscaba una modificación Constitucional.
Además, tras reiterar que su intención no era la modificación de la Carta Magna, sino un pedido de reinterpretación (certeza), consideró que “después de dos días me di cuenta que era negativo para todos; por lo que lo mejor es saber irse”.
Finalmente, consideró que “la candidatura desde este espacio ocurrirá en marzo, por ahora la Provincia tiene que seguir creciendo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: