jueves, noviembre 23, 2006

TAPALQUE. El balneario se repara para la temporada de verano.


TAPALQUE, Noviembre 23, (PUNTO CERO) Personal del Área de Servicios de la Municipalidad, la cuadrilla de personal destacada en el balneario y cuadrillas contratadas se encuentran desarrollando múltiples tareas en los parques del balneario Municipal con vistas a ponerlo en las mejores condiciones para la temporada 2006/2007.
Esta semana comenzaron las tareas de limpieza del lecho de cajón de agua, con máquinas de corralón, mientras que personal contratado realiza tareas de pintura en bancos, muros y similares.
A esto se suma lo realizado por la gente a cargo del mantenimiento del predio durante el año, quienes con la dirección de Pascual Selso -encargado del predio- levantaron la totalidad de a vereda de lajas del margen derecho, construyendo en el lugar una nueva calzada y las lajas fueron clocadas en el espacio que ocuparán los artesanos.
Precisamente allí, se ha construido una glorieta la que se ubicarán los puestos.
De acuerdo a lo mencionado por la gente del balneario, las obras realizadas comprenden 280 m² de veredas nuevas y 60 m² de lajas clocadas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: