miércoles, noviembre 08, 2006

TRENQUE LAUQUEN. TERCER JORNADA DE ACTUALIZACIÓN COOPERATIVA.

TRENQUE LAUQUEN, Noviembre 08, (PUNTO CERO) El Área Cooperativas del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires realizará el miércoles 15 de noviembre un encuentro regional en la ciudad de Trenque Lauquen denominado " Desafíos actuales de las cooperativas de Servicios Públicos en la Provincia de Buenos Aires ".
Esta jornada está destinada a cooperativas de servicios públicos, funcionarios, profesionales, docentes y comunidad en general de la zona de influencia de la citada localidad. Contará con exposiciones a cargo del Lic. Eduardo Orosman Cuparo y Analía Giavon, coordinados por el Sr. Rodolfo Carlos Pannunzio, responsable del Área Cooperativas dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
La misma se llevará a cabo a partir de las 9 hs. en la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Asistenciales y Crédito Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen sita en calle Gregorio Cuello Nº 451/75
Para la organización del encuentro, el Área Cooperativas cuenta con la colaboración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos de la localidad.
Está prevista la presencia de la Ministra de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Lic. Débora Giorgi, autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, además de representantes del movimiento cooperativo de la zona de influencia.
Cabe agregar, que esta jornada es de carácter libre y gratuita. Se pueden inscribir personalmente en la calle 51 nº 735 de La Plata y a través la página web: www.mp.gba.gov.ar/cooperativas
Para mayor información: (0221) 427-0836 /37 internos 1254 y 1215 o bien a través del siguiente correo electrónico: mregue@mp.gba.gov.ar / acamilletti@mp.gba.gov.ar .
- Inscripción para Cooperativistas »
- Inscripción para Particulares »
Programa - 15 de Noviembre de 2006 – Trenque Lauquen
9:00 a 9:30 hs. Acreditacion
9:30 a 10:30 hs. Apertura
10:30 a 11:00 hs. Receso.
11:00 a 13:30 hs. Panel
“La crisis del vínculo asociativo y su repercusión en el capital”
Analía Giavon
“Integración en la diversidad. Cooperación entre cooperativas, la alternativa superadora”
Lic. Eduardo Orosman Cúparo
13:30 a 15:00 hs. Almuerzo
15:00 a 16:30 hs. Talleres De Trabajo
16:30 hs. Conclusiones Finales y Cierre de las Jornadas. Sede: Cooperativa Ltda. de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Asistenciales y Créditos, Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen, sita en la calle Gregorio Cuello N°451/75 – Trenque Lauquen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: