viernes, noviembre 17, 2006

TRES DE FEBRERO. Fue inaugurado el Centro de Gestión Municipal de Martín Coronado

TRES DE FEBRERO, Noviembre 17, (PUNTO CERO) Con la presencia del intendente Hugo Curto; los presidentes del HCD, Dr. Agustín Ciorciari y del Consejo Escolar, Angel Debrasi, y otros funcionarios del municipio de Tres de Febrero, como miembros de instituciones de la zona y vecinos, quedó inaugurado el Centro de Gestión Municipal de Martín Coronado.
Este se encuentra en la calle San Lorenzo 1402, teléfono 4842-7209.
En su discurso, el jefe comunal, señaló lo importante que es descentralizar la función administrativa municipal, ya que con ella se está más cerca aún de las necesidades y la realidad de la gente.
Destacó, también, lo significativo que resulta abrir estos centros de gestión en edificios que fueron adquiridos por la comuna y que ya forman parte de su patrimonio.
“Así queremos proceder, por ejemplo, dijo Curto, con los jardines de infantes municipales, que de los 27 existentes 11 poseen edificios que son propiedad de la intendencia, y esperamos seguir avanzando en ese sentido”.
Con la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad, se va completando el número de centros de gestión, en procura de mejorar la atención a los contribuyentes y llevar soluciones a las demandas vecinales, según la zona. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: