viernes, noviembre 24, 2006

VICENTE LOPEZ. Exposición escultango-VARIACIONES

VICENTE LOPEZ, Noviembre 24, (PUNTO CERO) El próximo día 11 de diciembre a las 19:30 h. se inaugurará la exposición escultango-VARIACIONES con obra reciente del escultor Víctor Kaniuka en los salones del Museo del Cine LUMITON, sito en Av. Bartolomé Mitre 2351 de Munro, provincia de Buenos Aires. La temática que se presentará está íntimamente relacionada con uno de los más destacados ejes de identidad cultural: el Tango.La exposición presenta diferentes soportes visuales, que recorren desde la pintura y la escultura, pasando por la taracea y las técnicas mixtas. De allí su segundo nombre de VARIACIONES.Esta exposición está organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, que ha otorgado a la muestra la declaratoria de Interés Cultural Municipal. Además como vecino del municipio, es la primera vez, después de doce años que se realiza una individual de estas características, que además, tendrá el acompañamiento de un grupo de danza que actuará para dar marco coreográfico a la inauguración.Esto motiva que siendo la última acción cultural del año y que además observa la característica de libre y gratuita pueda concurrir la comunidad, así como también aquellas personas interesadas en los diferentes aspectos que rodean e involucran a un baile tan en boga como también, tan adentrado en nuestra idiosincrasia.
No fue ocioso entonces la elección del Día Nacional del Tango, el 11 de Diciembre, para dar marco a esta acción cultural y que esta información será tomada en cuenta para que los diferentes medios puedan compartirla con lectores, radioescuchas y televidentes.Además se invita muy cordialmente a todos los medios que estén interesados, a la Conferencia de Prensa que se realizará el próximo 6 de diciembre a las 19:30 h. en la sede del Museo.
Se sugiere requerir la información necesaria a escultango@gmail.com, así como material fotográfico o antecedentes y trayectoria del escultor.La sede del Museo del Cine LUMITON se encuentra en Av. Bartolomé Mitre 2351 de la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: