jueves, noviembre 02, 2006

VICENTE LOPEZ: García: “Fue una humorada del Gobernador…”.

VICENTE LOPEZ, Noviembre 02, (PUNTO CERO-168 Horas) El intendente de Vicente López Enrique García reconoció que “hubo una humorada” del gobernador Solá para que el vicentelopense sea su compañero de fórmula en la gobernación el año próximo. El “ofrecimiento” fue en la reunión con los intendentes de la zona norte por el Río Reconquista.
“168 Horas” pudo confirmar, desde la voz de uno de los protagonistas, un rumor sobre la posibilidad de que el intendente de Vicente López, Enrique García sea el candidato a vice gobernador de Felipe Solá en las elecciones del 2007.
Precisamente, al ser consultado por éste medio sobre ésa “humorada” y para confirmar si existió el ofrecimiento a ser vice gobernador de Solá, el intendente de Vicente López respondió: ”Eso es un chiste que me hizo el Gobernador…Aún falta mucho para eso, y todavía no voy a hablar de candidaturas”.
“Recién en marzo o abril voy a hablar de ésos temas. Hoy hay mucho trabajo, hay que gestionar y no es momento de hablar de candidaturas”, agregó el intendente.
El intendente de Vicente López participó la semana pasada de un encuentro con el gobernador bonaerense y los intendentes de la Región Metropolitana Norte (Gustavo Posse, de San Isidro; Osvaldo Amieiro, de San Fernando y el Secretario de Gobierno de Tigre, Ernesto Casaretto). En esa oportunidad, discutieron la problemática del Río Reconquista. Pero luego, partieron a cenar a un club náutico de la zona, y allí el gobernador “bromeó” con el intendente de Vicente López: en esa “humorada” le habría ofrecido que lo acompañe en la fórmula para la gobernación bonaerense.
Cabe recordar que junto a Gustavo Posse, el jefe comunal de Vicente López encabeza el grupo de intendentes denominados “radicales K”, que quieren una “concertación” con el gobierno nacional.
Por otra parte y para continuar hablando de política, el intendente García se refirió al resultado electoral en Misiones. Pidió que “los políticos aceptemos las decisiones de la población. Debemos aceptar los cambios que se reclaman. Si bien yo tengo tantas re re elecciones, creo que debe haber 3 mandatos para los intendentes y dos períodos para los gobernadores. Lo que pasó en Misiones es un toque de atención”. “El caso de Solá debe ser resuelto por los juristas, y yo no soy jurista para responder eso”, aclaró el intendente. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: