jueves, diciembre 14, 2006

1° PREMIO EN FOTOGRAFIA CIENTÍFICA PARA EL EQUIPO MEDICO MALVINENSE

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 15, (PUNTO CERO) El equipo médico de oftalmología malvinense comandado por el Dr. ASAD, obtuvo el primer puesto del concurso de Fotografía Científica, realizado en el Congreso Rebecos que tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba.
El 24 de noviembre del corriente se llevaron a cabo las Jornadas que agruparon a todos los residentes, becarios y recurrentes de oftalmología del país. En el encuentro se presentaron diferentes trabajos científicos, entre los cuales se encontraba el del Hospital de Ojos Medalla Milagrosa de Malvinas Argentinas, con el caso de un paciente atendido en dicho nosocomio.
El Dr. Basualdo, integrante del equipo médico, explicó: “Presentamos una foto de un paciente con coroiditis espinginosa, una enfermedad de la cual vimos varios casos en este hospital”. En cuanto a los detalles del proyecto presentado, el médico comentó: “Una de las fotos fue muy particular, con forma del continente de América del Sur, la clavamos sobre un planisferio y quedó muy linda”
Esta vez, fueron siete los residentes que viajaron a la Provincia de Córdoba, quienes años anteriores obtuvieron premios con la presentación de trabajos libres.
Para orgullo de toda la comuna, el trabajo a cargo de los médicos del Distrito obtuvo el primer premio, demostrando la calidad y eficiencia del personal a cargo de la salud que desarrolla sus labores dentro del partido malvinense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: