miércoles, diciembre 27, 2006

ALMIRANTE BROWN. Neuburguer desmintió que exista una fractura en el Bloque K. -

ALMIRANTE BROWN, Diciembre 27, (PUNTO CERO-Inforegión) El titular de la bancada aseguró que la relación con su colega Norma Ruíz “es buena” y remarcó que “nunca” tuvieron “diferencias importantes”. También negó que su par lo vaya a reemplazar en la presidencia del bloque y enfatizó que hasta ahora “no se habló” de esta posibilidad.
El titular del Bloque K, Juan Carlos Neuburguer, desmintió que sea inminente una fractura de su bancada ya que el vínculo con su par Norma Ruíz “es bueno” y “nunca ha habido diferencias importantes”.
“La relación con Ruíz de mi lado siempre estuvo bien. Hemos tenido algunas diferencias menores que fueron por cuestiones de trabajo pero son cosas normales que pasan en todos lados”, precisó el edil en diálogo con Info Región.
Fuentes del Concejo Deliberante le habían asegurado a este medio que la relación entre los dos ediles del Bloque K no había quedado bien por los acercamientos que habría sostenido Neuburguer con el kirchnerismo con el objetivo de cambiar las autoridades del Cuerpo, aunque luego fueron ratificadas. Pero bajo ese argumento algunas fuentes coinciden en que Ruíz, con el consentimiento del titular del Concejo, Alejandro Torres, se haría cargo de la presidencia del bloque.Neuburguer aseguró que esta versión “no es verdad” y señaló que “nunca se habló” de esta posibilidad. Sin embargo, después aclaró: “No hubo negociaciones por lo menos conmigo y lo que pueda ocurrir mañana no lo sé, pero en este momento está todo normal”, indicó.
Lo que sí confirmó el concejal es que ha dialogado con “toda la gente que tiene que ver con la política”, aunque remarcó que “hablar no quiere decir que haya acuerdos” y vaticinó que en el futuro estarán “todos juntos cuando el Presidente (Néstor Kirchner) defina la lista para las próximas elecciones”.
“Hablé con el Frente para la Victorio como he hablado con (Jorge) Villaverde en los últimos meses pero eso no quiere decir nada. Tengo una posición definida que es lo importante, por lo que puedo hablar con quien sea porque para eso es la política”, enfatizó Neuburguer.
Por último, adelantó que el 2007 “va a ser un año duro”, pero que desde su sector trabajará “fundamentalmente para que Cristina (Kirchner) sea presidente” y “para ordenar el Frente Para la Victoria, para que sea un éxito”.En este sentido, estimó que “es muy posible un acercamiento” entre los distintos bloques kirchneristas del Concejo de Brown, aunque indicó que “también hay que aspirar a que el Frente esté compuesto por el justicialismo que trabaja para el Presidente”.
“Desde siempre he tenido conversaciones con el oficialismo, aspiro a que todos estemos juntos con la candidatura de Cristina, por lo que el diálogo no tiene que ser ningún secreto”, remató. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: