jueves, diciembre 28, 2006

BLUMBERG EMPATARIA CON SCIOLI

BUENOS AIRES, Diciembre 28, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El gobernador bonaerense Felipe Solá contrató una nueva consultora que se avocará decididamente a seguir la evolución del vicepresidente Daniel Scioli como candidato a gobernador.
Según informó a este medio un hombre cercano al mandatario provincial, Solá ya tuvo los primeros resultado de esta consultora, que evaluó la opinión de 4 mil personas: el ex motónauta tiene una imagen positiva del 60 por ciento, y una imagen negativa de apenas el 12 por ciento.
Sin embargo, la misma encuesta señaló que Mauricio Macri mide muy bien aunque tiene una resistencia del orden del 30 por ciento de gente que dijo que "no lo votaría jamás".
Por su parte, lo que más alertó al gobernador bonaerense – de la encuesta que ya esta en manos del equipo de Daniel Scioli- fue el fenomenal crecimiento de Juan Carlos Blumberg, quien tiene una nimia imagen negativa y supera los 60 puntos de imagen positiva. El trabajo midió un escenario de enfrentamiento entre Macri y Scioli y Blumberg y Scioli.
En el primer caso, triunfa el vicepresidente, en el segundo hoy se tendría que dirimir la confrontación en una instancia de balottage. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: