miércoles, diciembre 27, 2006

BOMBA MOLOTOV EN LOCAL DEL FPV EN SAN MIGUEL

SAN MIGUEL, Diciembre 27, (PUNTO CERO-Diarionp) Una bomba molotov fue arrojada contra un local partidario del Frente para la Victoria en San Miguel, que se incendió totalmente, se informó.
La nochebuena en San Miguel, estuvo muy movida en lo referida a acontecimientos incendiarios. Poco antes de que dieran las 12 de la noche se produjo un incendio en un local del Frente Para la Victoria, ubicado en la esquina de Roca y Sarmiento
Según informes del cuartel de bomberos local "Las pericias habrían determinado que el incendio fue provocado por una bomba molotov", y que voceros del local afirmaron que “habría sido quemada importante documentación” que se guardaba allá.
En la comisaría primera de San Miguel, mientras tanto se informó que en un primer momento "ninguna organización se adjudicó el atentado". Recordemos que el jueves 21, a las tres de la mañana, en un cajero del Banco HSBC se detonó por parte de la brigada antiexplosivos un petardo lanza panfletos, que se dijo que solo eran pedazos de diarios. Hecho que ocurrió horas antes de la visita del vicepresidente Scioli y el gobernador Solá a ese distrito. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: