domingo, diciembre 10, 2006

BUENOS AIRES. RUMORES. ZANINI, UN AMANTE DE LOS TINTOS. -


BUENOS AIRES, Diciembre 11, (PUNTO CERO-La Política Online) A pesar del poderoso cargo que detenta, el secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zanini, suele ufanarse de no andar con custodia y de derrochar simpatía en sus caminatas porteñas.
Hace pocos días, Zanini pasó por el famoso local de vinos Winnery, ubicado en Avenida Libertador y Federico Lacroze, y le dijo a uno de los empleados: “Déme dos buenos tintos, no muy caros, para regalar”.
La sorpresa en el local por su presencia fue tal que una mujer se paró y le preguntó al funcionario: “¿Usted anda asi nomás, sin custodia?”, a lo que Zanini contesto, “seguro, ¿quién me va a querer hacer algo a mi?”.
El hombre a quien muchos consideran el cerebro político de Kirchner se llevó los dos vinos y de muy buen humor prometió volver pronto al local en donde Roberto Petinatto, el ex presidente de Racing, Roberto Perfumo, y otros personajes de la farándula suelen acudir para comprar buen tinto nacional. (PUNTO CERO-La Política Online).

No hay comentarios.: