miércoles, diciembre 27, 2006

Comunicado de la Municipalidad de Tigre

TIGRE, Diciembre 27, (PUNTO CERO) "Ante información falsa sobre el valor de la tasa municipal, La MUNICIPALIDAD DE TIGRE informa a la comunidad que se elevo una propuesta al Honorable Concejo Deliberante, de aumento de la Tasa de Servicios Municipales (ABL) de entre el 5 % y el 10 % para el año 2007. Este aumento se enmarca en la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2007 que fue votada en General, por unanimidad (Bloque del Frente para la Victoria, Bloque del Partido Justicialista y Bloque de Acción Comunal). La misma fue aprobada en particular por 19 votos (Bloque del Partido Justicialista y Bloque de Acción Comunal) a favor contra 5 en contra.
"Ante los dichos de miembros del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria respecto que el sueldo del Señor Intendente Municipal sería de $ 36.000, vale remarcar que el monto correcto es de $ 12893 (con gastos de representación incluidos) que es el mismo salario que cobraba el Intendente Municipal Ricardo Ubieto. Este monto esta reglamentado por ley. "La claridad y la transparencia de la información que se brinda a la comunidad en general y a los vecinos en particular, son elementos que no deben ser nunca vulnerados.
El equilibrio en las finanzas es una constante en esta gestión municipal y una obligación para con nuestro pueblo, no se puede gobernar con mentiras para con la gente. La ordenanza fiscal para el 2007 corresponde a una línea de trabajo que permitirá seguir haciendo obras para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: