lunes, diciembre 11, 2006

Día de fiesta para los abuelos de San Fernando.

SAN FERNANDO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando organizó el miércoles 6 de diciembre el cierre del año para la Tercera Edad. Hubo baile, entrega de premios y distinciones, y un almuerzo para los más de 800 abuelos que estuvieron en el Balneario Municipal. La jornada contó con la presencia el Intendente Interino, Dr. Diego Herrera, de funcionarios municipales y concejales.
El ambiente fue de fiesta y alegría, y los abuelos bailaron y disfrutaron de un almuerzo de camaradería, a la vez que los ganadores de los Torneos Municipales de Truco, Chin Chon, Sapo y otros, recibieron sus premios de parte de las autoridades municipales.
El Intendente Interino, Dr. Diego Herrera, opinó acerca del evento: “Creo que es una buena forma de que los abuelos se encuentren, y de terminar el año de la mejor manera”. Además, Herrera comentó que “nuestra política es seguir acompañando a los jubilados, y el deseo es que la Tercera Edad sea el reflejo de lo que nosotros pretendemos darle a los vecinos de San Fernando: el sentimiento de que el Municipio los acompaña permanentemente”.
Este festejo se suma al acto celebrado en noviembre pasado, en el cual el Intendente Municipal, Osvaldo Amieiro, y el Director Ejecutivo de ANSES, Sergio Massa, entregaron más de 450 jubilaciones para abuelos sanfernandinos de escasos recursos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: