jueves, diciembre 14, 2006

De Narváez en Pilar: “Confió en que va a haber una coalición fuerte para el año que viene”.

PILAR, Diciembre 15, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Para el Diputado la oposición presentará juntos a Roberto Lavagna como candidato a presidente, a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño y a él como primer mandatario bonaerense. “En primera o segunda vuelta, nos vamos a unir”, proyectó el legislador.
El Diputado Nacional Francisco De Narváez confió en Pilar que, “más tarde o más temprano”, la oposición se va a encontrar en un mismo espacio en las elecciones del año que viene.
El legislador, una de las caras visibles del armado opositor que comanda el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna, algunos sectores del PJ disidente y el reunión con empresarios, en el predio fabril local, que “pronto” se definirán las candidaturas” y aventuró: “EL candidato a presidente de este amplio espacio que estamos conformando va a ser Roberto Lavagna, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri”. A ambos nombres, claro, le agregó el propio como postulante a la gobernación de la provincia.
De Narváez, además, incluyó en el armado a fuerzas como el Partido Federal, el Demócrata Progresista, el macrismo y el Paufe.
En el caso del partido que conduce Macri, De Narváez pidió “quitarle efervescencia a las declaraciones públicas” tanto del presidente de Boca como del ex titular de Economía, y aseguró que “en primera o segunda vuelta” se van a juntar.“Es simple y hay dos escenarios posibles: O vamos separados en primera vuelta y forzamos una segunda en donde nos juntemos o directamente conformamos una coalición fuerte desde el vamos”, argumentó el legislador y completó: “Pero estoy convencido que todos vamos a confluir en un mismo proyecto para el 2007”.
En el caso del Paufe, De Narváez manifestó que el hecho que Luis Patti, líder del partido, se haya postulado en las últimas horas para el puesto que él también pretende “no es una contradicción”.
“Somos fuerzas que también vamos a terminar en un mismo espacio y me parece muy bien que Patti, que es una persona reconocida sobre todo en estos distritos (por Pilar y Escobar) tenga la vocación de pelear por la gobernación. Tengo una excelente relación de amistad y en lo político comparto muchas cosas”, minimizó De Narváez.
En el encuentro con empresarios, previo a una reunión con medio centenar de militantes y vecinos de Pilar, estuvo presente Luis Patti (h), edil local, dueño de una aceitada relación con varios de los armadores locales de De Narváez, como Adrián Maciel, ya que trabajaron juntos en las legislativas del 2005. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: