domingo, diciembre 24, 2006

DECLARACIONES DE GIANNETASIO EN LOS POLVORINES. “LOS ARGENTINOS QUEREMOS UNA MUJER PRESIDENTE”

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 22, (PUNTO CERO) La vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, se manifestó hoy “muy contenta” con la eventual candidatura de Daniel Scioli como gobernador al explicar que el Vicepresidente de la Nación reúne “todos los requisitos que se necesitan para gobernar” la provincia de Buenos Aires y ponderó “todas las condiciones” que la primera dama, Cristina Fernández de Kircher, “tiene” para ser candidata a Presidente.
“Creo que los argentinos queremos tener una mujer presidenta de la Nación, y quizás, podamos tenerla muy pronto, y eso nos va a dar una muy buena gestión de la misma manera que hoy nos la da el presidente Néstor Kirchner”, expresó la titular del Senado provincial.
Agregó al respecto que Cristina Fernández de Kirchner “tiene todas las condiciones para ser candidata a Presidente, pero esa es una decisión que se tomará el año que viene”.
Además, cuando le preguntaron a Giannettasio si ella podía ser candidata a gobernadora por la Provincia, aseguró que ese cargo “no me lo ofrecieron a mí, pero no es una utopía que una mujer pueda ser gobernadora”.
Sobre la eventual candidatura de Scioli, la Vicegobernadora opinó que “estamos todos muy contentos, yo fui compañera de trabajo de Scioli en el gabinete del ex presidente Eduardo Duhalde, es solidario, creativo, inteligente, luchador, tiene todos los requisitos que se necesitan para gobernar una provincia como Buenos Aires”, explicó la titular del Senado
En tanto, sobre la presencia de Eduardo Duhalde en la última reunión del Consejo Provincial Justicialista, Giannettasio expresó que el ex mandatario “fue sólo a presentar su libro y a decir que habiéndose apartado de la actividad política, quería seguir siendo afiliado del Partido Justicialista bonaerense y como tal, respetaba las decisiones que este cuerpo orgánico tome. A mí me parece que esto es muy trascendente porque implica una clara dirección respecto a las decisiones que toma el Consejo de Partido Justicialista de la provincia”.
Giannettasio formuló declaraciones en la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, donde entregó subsidios a 53 entidades vecinales de interés público, junto al intendente Jesús Cariglino, y el senador provincial Roque Cariglino. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: