jueves, diciembre 07, 2006

DESCALZO AGRADECIO A BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES Y PIDIO APOYAR AL PRESIDENTE KIRCHNER

ITUZAINGO, Diciembre 07, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo agradeció a los beneficiarios de los planes sociales “todo lo que hicieron por la comunidad” y pidió “acompañar y apoyar” al presidente Néstor Kirchner en los próximos meses de gestión, al encabezar un Encuentro de Integración que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad municipal.
“Al ver las imágenes del crecimiento y el desarrollo de los planes y del distrito, me acordaba de las largas filas en La Torcaza para anotarse en los planes, en la falta de gobierno de aquel 2001 y de la corrupción. Quiero agradecer a toda la entidades bien público”, dijo Descalzo al hablar ante más de mil beneficiarios de planes en la sociedad de Fomento 17 de Agosto.
En ese sentido, el jefe comunal también agradeció que “en estos barrios está el padre Juan Coltro, siempre acompañándonos, como lo hacen los pastores y las iglesias evangélicas. A todos les agradecemos su participación y ayuda”.
“Si uno mira para atrás pareciera que estuviéramos más lejos, pero aun sabemos que falta mucho y que aquellos que están en los planes deben conseguir trabajo. Vamos a seguir con los programas de capacitación”, explicó el Intendente Municipal y luego contó que “hoy a algunos a los que les dimos subsidios, le estamos dando créditos porque ya se constituyeron en una empresa”.
Por otra parte, Descalzo manifestó que “la idea es que haya muchos vecinos que puedan ir a trabajar a una empresa. Argentina ha crecido en estos últimos tres años, el aumento del producto bruto interno así lo demuestra. Argentina pagó la deuda al FMI, pero no es eso sólo lo importante, lo importante es que ahora hacemos lo que creemos que es mejor para los argentinos”.
“Antes ellos nos daban las recetas económicas y nos decían lo que teníamos que hacer, hasta en la educación, y siempre nos fue mal. Por eso debemos estar detrás de este Presidente de la Nación que impulsa la producción, que promueve una nueva Ley de Educación y que también va a profundizar el plan de salud. El presidente Néstor Kirchner necesita la ayuda de todos nosotros”, reiteró.
Luego, Descalzo contó a los presentes los ataques que recibe el presidente de la Nación a través de los medios de comunicación y explicó que “hoy hay una pelea entre los dueños de los campos que quieren aumentar los precios, pero a ellos sólo les interesa perjudicar al presidente”.
”Hay algunos medios que defienden a los ganaderos, pero nosotros debemos apoyar al presidente para que continúe esta gestión de gobierno, y se intensifiquen los planes de capacitación”, aseveró Descalzo, quien luego preguntó “a ustedes les gusta el presidente Néstor Kirchner?”, lo que generó una ovación de todos los presentes.
Sobre este punto, el jefe comunal aclaró que “no le va a ser fácil al presidente la pelea contra estos poderes, pero este presidente le da a la gente lo que se merece cualquier ser humano. Tengamos fe y tengamos esperanza, porque tenemos un presidente que ha ayudado mucho a Ituzaingó”.
El Intendente aseguró: “Ituzaingó va a crecer mucho en los próximos años. Quizás hoy alguno reclame una lamparita o un bache, pero también es cierto, y lo quiero dejar claro, que mucha plata del municipio se invirtió en los planes sociales”.
“En Ituzaingó, allá por el 2001, no hubo la violencia y los desastres que ocurrieron en otras zonas del Gran Buenos Aires, y eso fue así porque nosotros inmediatamente nos ocupamos de los más necesitados, por eso les agradezco todo lo que han hecho y les pido que nos sigan acompañando en este camino”, concluyó Descalzo.
Posteriormente, los beneficiarios de los planes recibieron la libreta de cese laboral, entregada por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y los certificados del curso de electricidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: