miércoles, diciembre 06, 2006

EL INTENDENTE CARIGLINO VISITO LA OBRA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 06, (PUNTO CERO) El intendente Cariglino junto al secretario de salud, Dr. Hugo Schawb recorrió la nueva obra que se está erigiendo sobre la calle Valparaíso y Colombia del barrio El Callao.
La obra en cuestión es un proyecto con el fin de resolver la problemática de la rehabilitación con internación para todos aquellos casos de chicos con problemas motores o adultos con patologías neurológicas o motoras.
El predio donde se esta realizando la obra abarca una manzana, y consta de espacios verdes libres. Tiene 4000 metros cuadrados de construcción y una pileta de natación de 25 metros de largo por 14 metros de ancho, preparada para la rehabilitación. Un gimnasio con más de 400 metros cuadrados; 40 habitaciones doble con baño privado, que van a permitir la internación de los pacientes, boxes de rehabilitación y más de 10 vestuarios.
Con una inversión económica para dicha obra de más de $ 3.500.000, también se incorporará todo un área de atención primaria que estará destinada al barrio..
El Intendente recorrió la obra interiorizándose de los detalles de ultimación de la misma, la que se calcula que finalizará en ocho meses aproximadamente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: