lunes, diciembre 11, 2006

EN VIVO - “LA VENGANZA SERA TERRIBLE”. DOLINA HIZO SU PROGRAMA DE RADIO ANTE LOS VECINOS QUE COLMARON EL CINE ITUZAINGO.



ITUZAINGO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) El conductor radial y animador Alejandro Dolina emitió el viernes pasado su programa de radio “La Venganza Será Terrible” desde el ex Gran Cine Ituzaingó, que estuvo colmado de vecinos de la zona oeste.
La transmisión del exitoso programa, que se emitirá hasta fin de año por radio Continental, comenzó a las 0.30 del viernes en una repleta sala del cine Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55, en Ituzaingó Sur.
Alejandro Dolina llegó el jueves a las 22.30 horas y poco después fue recibido y agasajado por el intendente Alberto Descalzo y varios funcionarios del Departamento Ejecutivo, especialmente los que trabajaron para el desarrollo del espectáculo.
Cerca del comienzo del programa, la cola de acceso al cine aun llegaba hasta la esquina de Rivadavia y minutos después de las 0.35 la sala quedó completamente llena de vecinos de Ituzaingó, principalmente, aunque también había de Moreno, Merlo, Ramos Mejía, Hurlingham y Morón.
Dolina estuvo acompañado de sus inseparables compañeros, el psicólogo Gabriel Rolón y el locutor Guillermo Stronatti, y en dos de los bloques los presentes pudieron disfrutar el show de una cantante de tangos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: