martes, diciembre 05, 2006

EXPONDRÁ EN LA RURAL EL MERCADO ARTESANAL BONAERENSE. Del 7 al 17 de diciembre próximo

BUENOS AIRES, Diciembre 05, (PUNTO CERO) El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires se presentará en la “Feria Internacional de Artesanías” que se desarrollará entre el 7 y el 17 de diciembre, en el Predio La Rural, a través de la Dirección de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias.
Se montará un stand del Mercado Artesanal Bonaerense, donde se expondrán piezas en suela, soguería, platería criolla y mapuche, telar, cerámica, cestería y madera, entre otros. Allí, el público podrá apreciar y adquirir la más fina y exquisita artesanía bonaerense, producida por más de 50 creadores, oriundos de diferentes municipios de la provincia.
Durante la feria estarán presentes algunos de los artistas, quienes harán demostraciones de sus técnicas ante el público. Los participantes serán Diego Ferreira y Federico James (plateros de Mar del Plata); Silvia Rinque (platera de Buenos Aires); Alejandro Scarpitta (soguero de Quilmas); Isabel Irigoyen (telera de Mercedes); Liliana e Irina Pardeilhán (teleras de Azul); Susana Palleiro (cestera de La Plata); y Nélida García (ceramista de Ensenada).El stand del Mercado estará abierto de lunes a jueves de 15 a 22, los viernes de 15 a 23, y sábados y domingos de 12 a 23. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: