lunes, diciembre 11, 2006

“HEMOS LOGRADO OBRAS PÚBLICAS ESENCIALES PARA SAN ISIDRO”, DIJO POSSE. El jefe comunal asistió al encuentro anual con las entidades intermedias


SAN ISIDRO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Con motivo del "Día de las organizaciones no gubernamentales y entidades intermedias de San Isidro" se realizó el pasado jueves la habitual jornada solidaria anual y encuentro del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, con los representantes de las más de quinientas instituciones locales.
El encuentro, que como siempre convocó a numeroso público, tuvo lugar en las instalaciones del pabellón Tattersal del Hipódromo de San Isidro y, al igual que en años anteriores, se realizó una colecta de juguetes para que no le falte una alegría a ningún chico sanisidrense en las próximas festividades navideñas.
Como es habitual y por la cercanía del fin de año, el jefe comunal se dirigió a los presentes y mencionó los puntos salientes de su gestión.
“Hoy como todos los años rendimos homenaje a tantas personas que desde el voluntariado trabajan por un San Isidro mejor. Hoy rendimos homenaje a los actuales dirigentes de las entidades intermedias, pero no debemos olvidar a los que los antecedieron en esa función”, dijo Posse en el inicio de discurso.
Y dirigiéndose directamente a la gestión, dijo: “Falta casi un año para la finalización de este mandato de gobierno y lo que vemos son muchos resultados. Vemos que se ponen en marcha antiguas obras que estaban pendientes, lo mismo que las prestaciones de algunos servicios. Muchas cuestiones fundamentales para el vecino que no pudimos lograrlas por razones de costos y por momentos críticos del país”, señaló.
“Pero ustedes han visto –destacó- que en los últimos tres años, con la firma de varios convenios, hemos logrado la realización de esas obras públicas esenciales para San Isidro”.
En ese sentido, el jefe comunal mencionó la realización del Plan Federal Viviendas que implica la construcción de viviendas y urbanización en los barrios de emergencia, como así también la construcción del Túnel de Beccar.
Posse se refirió especialmente a los futuros barrios que se construirán en las actuales villas de emergencia. “Siempre vamos a tener –aclaró- inconvenientes durante las obras en las villas de emergencias. Y esto es porque llevamos un plan de baja densidad y no vamos a construir monobloks en esos lugares. Pero además, aquellos que son delincuentes, que no guardan conductas sociales, que no quieren encausarse a pesar de las oportunidades que se dan, no van a tener lugar en ninguno de los barrios que se están construyendo. Sólo queremos gente honesta y con vocación de integración”, subrayó el intendente.
También mencionó la fundamental obra de construcción del Arroyo Aliviador Pavón y el ensanche y repavimentación de la calle Uruguay, como así también el proyecto ya firme de la construcción del Túnel de Boulogne.
“El municipio –continuó- está en obra en todas las localidades, en todos los barrios del distrito, tratando de cubrir todas las necesidades de lo que tiene que ver con la vida pública. Todas las obras tienen un costo de 650 millones de pesos. Y esto significa que si seguimos con esta tendencia de obra, de servicio, de fomento de la cultura desde los distintos centros municipales, vamos a tener un San Isidro ejemplar”, indicó el jefe comunal.
“Todavía queda mucho por hacer, pero lo más importante lo vamos logrando que es la integración de todas las localidades, de todos los sectores sociales. Y esto se debe a que me acompaña un muy buen equipo de gobierno que junto con el trabajo de las entidades intermedias seguramente vamos a lograr que San Isidro sea el mejor municipio del país”, concluyó Posse.
Luego de las palabras del jefe comunal el encuentro continuó con la música del grupo sanisidrense “Wanted Country Music”, que puso ritmo a un encuentro que como siempre se destaca por su calidez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: