miércoles, diciembre 27, 2006

ITUZAINGO. Alberto Descalzo se reunió con el Consejo de Pastores

ITUZAINGO, Diciembre 27, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo se reunió el viernes pasado con el Consejo de Pastores de Ituzaingó, en las instalaciones del Colegio Buen Pastor, ubicado en el lado sur del distrito.
Más de 20 pastores representantes de otras tantas iglesias evangélicas de Ituzaingó se acercaron para escuchar al jefe comunal e intercambiar opiniones con respecto a la marcha del gobierno municipal, y a los proyectos para el año próximo.
Tras las palabras de bienvenida del pastor Bruno, Descalzo repasó los logros de su gestión en el año en curso y expuso sobre algunas de las obras y planes a desarrollarse a lo largo del 2007.
Por su parte, el Consejo de pastores le entregó al jefe comunal un documento elaborado por cerca de 15.000 vecinos, integrantes de las distintas iglesias evangélicas, con distintas propuestas para el mejoramiento del distrito.
El intendente valoró el aporte de la comunidad evangélica y se comprometió a “continuar intensificando el diálogo que mantenemos con todos los sectores de la comunidad para que Ituzaingó siga creciendo”.
Acompañaron al intendente en la reunión, el diputado provincial Horacio Gonzalez, el Secretario General de la comuna, Marcelo Nadal, el Secretario de Gobierno, Alfredo Fernandez el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Roumieux y el vicepresidente de dicho Cuerpo, concejal Pablo Piana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: