lunes, diciembre 11, 2006

LOMAS DE ZAMORA. Festejo finalización del torneo EFIL.


LOMAS DE ZAMORA, Diciembre 12, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora informa que cerca de siete mil personas festejaron la culminación del Torneo EFIL Copa “Intendente Jorge Rossi”, organizada conjuntamente por el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) y la Liga de Fútbol Infantil Efilza.
En una ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, dos mil chicos fueron premiados y las 41 entidades participantes recibieron trofeos en una gran marco, donde no faltaron banderas y bombos para la celebración.
En la premiación de los pequeños estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el Vicepresidente Ejecutivo segundo del IMDEP, Favio Campomar.
“Realmente fue un Torneo en el que tanto el IMDEP como la Liga Efilza cumplieron y se desarrolló todo en orden, logrando lo más importante, que fue el ver a todos los chicos contentos”, expresó Campomar.
Con una enorme cantidad de padres y familiares que asistieron al Parque Municipal para colmar las tribunas y ser partes de una gran fiesta, cada niño se fue a su casa premiado con un trofeo por su dedicación y empeño en el deporte.
Cabe destacar que el Torneo EFIL fue creado por el IMDEP, que aportó su infraestructura y organización, como por la Liga EFILZA, entidad que cuenta con más de 16 años de antigüedad y larga trayectoria. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad q tuve la oportunidad de ir,me parecio una verguenza, primero porque eso era con todas las letras un acto politico y segundo una persona q hablaba en el escenario estaba alcoholizada, como muchas de las personas q acompañaban a los chicos de distintos clubs."QUE LASTIMA"