jueves, diciembre 21, 2006

Multitudinario acto en Berazategui. Scioli y Giannettasio con entidades intermedias

BERAZATEGUI, Diciembre 21, (PUNTO CERO) El vicepresidente Daniel Scioli y la vicegobernadora Graciela Giannettasio coincidieron ayer en ponderar la acción social que cumplen las entidades intermedias, al participar en Berazategui de un multitudinario acto de vecinos organizada por el intendente local Juan José Mussi.
Scioli definió a esta reunión como “un gran encuentro familia , donde se habla de trabajo, de salud, de deporte, de educación y donde se premia y se reconoce el esfuerzo”, tras lo cual abogó por una Argentina donde prime “ la cultura del esfuerzo , el trabajo en equipo y la planificación”.
El vicepresidente sostuvo que “la Argentina se va recuperando, hay mas fuentes de trabajo y mas inversión en obras de infraestructura y en actividades productivas”. Tras lo cual le pidió al pueblo: “cuiden esta recuperación argentina porque los mejores años son los que vienen para el país”.
Scioli ponderó la acción que desarrolla el intendente local Mussi y definió a la vicegobernadora como una “gran militante”, a la vez que dijo que “es importante que los intendentes estén unidos “.
Giannettasio por su parte, dijo que “la opinión pública siempre lo acompañó a Scioli desde cuando fue compañero de fórmula de nuestro querido Presidente. Scioli no es una persona ajena a la provincia de Buenos Aires; es una persona muy reconocida y muy querida en la Provincia y ustedes vieron hoy el reconocimiento de Berazategui, que no tiene que ver con ninguna cuestión partidaria, sino con el amor de la gente a su Vicepresidente”.
Cuando los periodistas le preguntaron a la Vicegobernadora sobre eventuales postulaciones electorales respondió: “no hablamos de candidatura sino de trabajo, esa es la instrucción que nos dio el Presidente de la Nación. En la Provincia todavía hay mucho para hacer y mucho para dar”.
Ante el público Giannettasio puso al Vicepresidente como un ejemplo del esfuerzo al sostener: “hoy está acá en Berazategui el Vicepresidente de la Nación, no por una casualidad sino por que el es un ejemplo de lo que es cada habitante y persona que milita en una entidad intermedia de Berazategui. El convirtió en realidad que la adversidad sirve para crecer y que se vencen dificultades con trabajo y perseverancia. Por eso Mussi le pidió que viniera, para decirles que el vicepresidente, igual que ustedes, es parte de este pueblo. Trabaja como los vecinos de Berazategui y se compromete con ellos”.
Scioli y Giannnettasio encabezaron hoy un acto con mas de 6.000 vecinos de Berazategui, donde el Senado bonaerense entregó subsidios a 60 entidades de bien público y el Vicepresidente hizo lo propio entregando equipos deportivos para clubes barriales; también se realizó un reconocimiento a todas las asociaciones vecinales y una fiesta con la elección de la reina de esa localidad.
Del acto participaron también el Ministro nacional de Salud, Ginés González García, quien entregó una ambulancia, especialmente equipada, para la comunidad de Berazategui; intendentes, legisladores y dirigentes políticos de la Tercera Sección electoral, además de centenares de representantes de entidades barriales. Asimismo se destacó la presencia del vecino ilustre y reconocido golfista Roberto De Vicenzo, cuyo nombre lleva el gimnasio donde se realizó el acto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: