jueves, diciembre 14, 2006

PRESIDENTE PERON. Construirán 76 viviendas.

PRESIDENTE PERON, Diciembre 15, (PUNTO CERO) El martes 12 en la Sala de Intendentes del Ministerio de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Aníbal Regueiro participó del acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de 76 viviendas en el distrito de Presidente Perón.
El anuncio de la ejecución de esta importante obra de infraestructura será muy bien recibido por la comunidad peronense debido a la alta demanda que existe con respecto al tema habitacional.
Regueiro -quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Dr. Alejandro Valle,- consideró que la ejecución de estas 76 viviendas “es un buen comienzo del año 2007”, ya que “muy pronto también se comenzarán a ejecutar la planta depuradora de tratamientos de los líquidos cloacales”.
Para el titular del Ejecutivo de Presidente Perón, estas dos obras de gran envergadura representan “el apoyo que nos está dando nuestro gobernador Felipe Solá, a quien aprecio mucho, y de su equipo de trabajo, en este caso puntual a través de su ministro Eduardo Sícaro, un compañero con muchas ganas de ayudarnos para beneficiar a nuestros queridos vecinos”.
Destacó también que las obras mencionadas redundarán en beneficio de la comunidad, porque además de subsanar una parte del problema habitacional y mejorar la calidad de vida, conllevarán a la generación de genuinos puestos de trabajo, ya que las empresas adjudicatarias de los trabajos deberán contratar el 80 por ciento de obreros que residan en este distrito, según ordenanza vigente impulsada por el Ejecutivo local.
Regueiro aseguró que la Municipalidad sigue gestionado ante los organismos nacionales y bonaerenses diferentes proyectos que “traigan mejoras para el distrito”, aunque admitió que las acciones de la Comisión Investigadora, creada por la oposición política del duhaldismo, “distrae” el trabajo de la Comuna debido a que “muchas veces debemos descuidar las prioridades de nuestra gestión para atender otros requerimientos que a los vecinos no les interesa”.
“Tengo la conciencia tranquila. En caso de que intenten suspenderme iré a la Justicia que dilucida este problema que ellos crearon (por la oposición que responden a los diputados Rodríguez y Müller)”, fustigó el intendente, y aseguró que el “costo político será muy alto” para el duhaldismo local.
Posteriormente, a las 13 horas, el intendente Regueiro fue invitado a participar del acto de entrega de subsidios sociales para instituciones de bien público y personas de bajos recursos y/o problemas de salud de distritos de la provincia de Buenos Aires.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación y fue presidida por el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, y el jefe de Gabinete bonaerense, Lic. Mario Oporto.
Las vecinas de Presidente Perón Perón beneficiadas son: Claudia Chanampa, Norma Paz, Norma Argentina Ramírez y Gladis Balmaceda. Así también fue beneficiado el Centro de Jubilados El Remanso que recibió un subsidio de 8.200 pesos que será destinado a mobiliarios y mejoras para esa institución. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: