miércoles, diciembre 27, 2006

SAN MIGUEL. INCENDIO EN FÁBRICA DE COLCHONES

SAN MIGUEL, Diciembre 27, (PUNTO CERO- Diarionp) La noche del 24 fue de gran susto para el sereno de una fábrica de colchones y afines, ubicada sobre la ruta 8 a metros de la calle Las Delicias de San Miguel, cuando pasadas las doce se incendió un sector del establecimiento.
Al parecer, según los dichos recogidos por Diario NP, un artefacto de pirotecnia, los denominados “globos voladores” cayó sobre la pila de placas de revestimientos para frigoríficos que se encontraban armoniosamente estibadas a la espera de su traslado a los clientes.
“Fue como una bomba de fuego” nos dijo el sereno, cayó sobre la pila y comenzó a incendiarse los paneles superiores, a mas de tres metros de altura, “tomé el extintor pero era inútil” el fuego creció de manera instantánea.
Varias dotaciones de Bomberos, entre ellos los de José C. Paz, acudieron a los minutos y pudieron circunscribir el fuego solo al material apilado, sin afectar otras instalaciones, como se aprecia en la fotografía, tomada al mediodía. Solo habían quedado chapas retorcidas. Por suerte no hubo lesionados de ningún tipo, y el susto que este trabajador sufrió no se lo olvidará jamás... y todo por un globo de pirotécnica que vaya saber quien lo mandó a volar, sabiendo que tarde o temprano caería. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: