miércoles, diciembre 27, 2006

TAPALQUE. Brindis navideño del Intendente.

TAPALQUE, Diciembre 27, (PUNTO CERO) El intendente Municipal, Gustavo Cocconi, brindó con personal del Área de Servicios y el Palacio Municipal.
En el corralón, Cocconi decía: “quiero agradecerles la tarea que realizan todos los días (…) yo trato de cumplir con lo que la gente pidió cuando me eligió para que fuera intendente y eso tiene que ver con una responsabilidad en el manejo de toda la municipalidad. Yo tengo que ser agradecido con todos los trabajadores municipales porque construyen todos los días un Tapalqué mejor, nosotros, desde la Municipalidad estamos permanentemente preocupados por traer cosas nuevas al pueblo y dentro de eso están incluidos los trabajadores municipales y mi voluntad es seguir cumpliendo con el mandato que me dio la gente y espero que el año que viene sigamos trabajando juntos para lograr el Tapalqué que todos queremos, que tenga salida para nuestros hijos, que de respuestas para todos, como venimos haciendo desde el Municipio, no sólo desde lo laboral, sino incluyendo a los chicos en el sistema de ayuda a los estudiantes o con capacitaciones y ayudando a mucha gente que si no fuera por el Municipio no podríamos contener. Esto hace que tengamos una responsabilidad que motiva que muchas veces uno trate de ver más allá de los problemas diarios”.
Para finalizar, el intendente destacó nuevamente “el trabajo que se hace día a día, que es reconocido por mucha gente que nos visita, así que no debemos estar haciendo las cosas tan mal” para concluir deseando felices fiestas a todos y sus familias.
Administración
Minutos después, en su despacho, el jefe comunal se reunió con el personal del mismo y los funcionarios de su gabinete.
En esta oportunidad, Cocconi dijo: “estoy agradecido por todo el trabajo que han hecho y espero que el año que viene sea mejor, que estemos más unidos y trabajando todos para que Tapalqué tenga el desarrollo que todos anhelamos. Tal vez podamos pensar distinto, pero a todos nos interesa que Tapalqué avance”.
“Nosotros -continuó- no sólo trabajamos en función de las necesidades internas del Municipio, sino también en relación a la sociedad que demanda muchas cosas y el Municipio tiene una presencia muy importante en lo social, así que esperemos que en 2007 podamos seguir dando respuestas a tantas demandas que tiene nuestro pueblo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: