domingo, diciembre 10, 2006

TARDE CULTURAL EN MALVINAS. Con motivo del cierre de los Talleres de Cultura

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 11, (PUNTO CERO) En el Predio Municipal de Malvinas Argentinas se vivió una verdadera “tarde cultural”, con motivo del cierre de los Talleres realizados durante el 2006.
Con una muestra dinámica en la que se presentaron música, baile y canto, y una muestra estática donde los profesores mostraron el trabajo realizado durante el año, se dio fin a los talleres de capacitación organizados por la Dirección de Cultura a través de su Directora Marta Mezquita.
La familia se reunió para pasar una tarde artística, donde cada integrante pudo disfrutar de actividades acorde a sus intereses, con música y baile para los mayores y talleres de dibujo y modelado en arcilla para los más chiquitos.
De esta manera, Mezquita dio cierre a la actividad realizada durante el 2006 mostrándose muy feliz por la labor cumplida, e informo que la Dirección a su cargo ya comenzará a trabajar en los Programas y contenidos de los cursos a realizarse durante el año 2007, invitando a participar a todos aquellos que lo deseen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: