domingo, diciembre 10, 2006

TIGRE. BIBLIOTECA POPULAR y CENTRO CULTURAL EL TALAR. CIERRE POR VACACIONES Y REESTRUCTURACION

TIGRE, Diciembre 11, (PUNTO CERO) Del 26 de Diciembre de 2006 al 16 de Enero de 2007 inclusive, la institución permanecerá cerrada por reestructuración, para un mejor servicio a los usuarios.
MES DE FEBRERO de 2007
El horario de atención al Público será de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 horas.

NOTICIAS CULTURALES DE LA BIBLIOTECA:
El pasado Domingo 26 de Noviembre, la Institución realizó en las instalaciones del Campo de Deportes del Colegio San Marcos, su acostumbrado cierre anual de Cursos y Talleres. Junto a la exposición de todo lo trabajado durante el presente ciclo, con demostraciones de los Talleres Municipales que se dictan en la sede de la Biblioteca, el numeroso público presente -que no le tuvo miedo al tiempo- disfrutó también de un espectáculo variado, con artistas locales y regionales, entre los que mencionamos: Ballet Paloma Esperanza, Ballet San José de El Talar, Instituto “Un paso adelante”, Ballet Amaya, Coro del Colegio San Marcos, Francisco Schaffner (concertista y profesor en nuestra institución), Ballet Juvenil de Miguel Angel Saravia, y Los Hermanos Miranda.
Una tarde compartida con amigos y vecinos de nuestra querida ciudad y alrededores, donde homenajeamos al Sr. Miguel Angel Saravia, Director del Ballet de Arte Folclórico Argentino, por el 40° Aniversario de esta agrupación de reconocida trayectoria nacional e internacional.
También festejamos el 20° Aniversario de la Radio 91. Fue sin duda una tarde con amigos y donde todos disfrutamos del arte de nuestros artistas.

* AGRADECIMIENTOS:
En el transcurso de este año, compartimos no pocas emociones. Muchas fueron alegrías y otras nos dejaron tristeza. Sin embargo, ambas emociones nos invitan a seguir trabajando con esperanza renovada. El camino de todos es una meta que a veces se hace difícil pero nunca es imposible cuando el sueño que nos impulsa es verdadero, necesario y bueno. Al mismo tiempo se hace transitable cuando nos sentimos apoyados y acompañados por los amigos de siempre y por nuevos amigos.
Gracias entonces, a quienes han caminado junto a nosotros en este año 2006: Librerías de El Talar y Gral. Pacheco; Instituciones intermedias; artistas; Ballets; Honorables Jurados de los distintos Concursos y Salones; Medios de Comunicación Radial, Televisiva y Gráfica; Delegación Municipal de El Talar, Municipalidad de Tigre.
Gracias a los vecinos, a los usuarios, a quienes se acercan a la institución para colaborar de una u otra forma. A los Colegios que acompañan nuestros Proyectos Culturales Institucionales. Gracias a los participantes de los Concursos y Salones, provenientes de las distintas localidades del partido de Tigre, de San Fernando, San Isidro, Martinez, Capital Federal, Zárate, Castelli, Ituzaingo, y de la Provincia de Córdoba.
Gracias a todos por acompañarnos. Que el próximo nos encuentre con las fuerzas renovadas y el amor intacto para seguir trabajando en común unión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: