lunes, diciembre 18, 2006

TIGRE. Emotiva inauguración de la Escuela Media Nº 8.

TIGRE, Diciembre 19, (PUNTO CERO-168 Horas) Con un acto colmado de emociones y recuerdos de la figura del ex intendente –recientemente fallecido- Ricardo Ubieto, fue inaugurado el nuevo edificio de la escuela de Educación Media Nº8 asentada en la localidad de General Pacheco.Del acto participaron el actual jefe comunal, Arquitecto Hiram Gualdoni, los secretarios de gobierno, Ernesto Cassaretto, de hacienda, Hugo Leber, de Salud, Emilio Jiménez, de Obras Públicas, Carlos Fernández, gran números de concejales del partido Acción Comunal y alguno del Frente para la Victoria, asi como gran número de público que llenó uno de los patios del edificio educativo.
El flamante edificio, ubicado Hipólito Irigoyen y Gral. José San Martín (Viaducto de General Pacheco), es arquitectónicamente similar al construido para albergar la escuela Técnica de Talar, cuenta con amplios salones muy iluminados además de modernas instalaciones que permitirán un cómodo desempeño de docentes y alumnos durante el ciclo lectivo 2007 y subsiguientes.
Durantes sus discursos, tanto Gualdoni como Casaretto, expresaron su recuerdo al extinto intendente –y mentor de la construcción de dicho edificio- Ubieto y por momentos no pudieron contener la emoción y las lágrimas. Entre el público se pudieron observar las mismas imágenes. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: