martes, diciembre 26, 2006

TRES DE FEBRERO. ¿Primero los niños?... ¡Parece que no!

TRES DE FEBRERO, Diciembre 26, (PUNTO CERO) Con este comentario, el Concejal Knittel se refirió nuevamente a que en el 2007 nuevamente no se realizará la colonia municipal para niños del partido. Como ya hemos dicho anteriormente, el edil le exigió respuestas al Departamento Ejecutivo de por qué no se tiene en cuenta esta actividad y no obtuvo respuesta alguna.
“El gobierno municipal no realiza la colonia de verano para chicos y en cambio la de abuelos sí. Claro, esta última requiere mucho menos personal porque no tienen que estar cuidándolos todo el tiempo” comentó el edil de Carrió y luego agregó “los trabajadores que durante el año no tienen que preocuparse ya que sus hijos se encuentran en la escuela, ahora no saben que hacer porque hay muchos que no tienen suficiente dinero como para pagar una colonia de un club o alguna otra actividad y en algunos casos los chicos no tienen otra alternativa que estar todo el día en la calle, con los peligros que esto representa”.
“El municipio hace muchas obras para el bronce, cuando de deportes se trata, pero cuando trabajar para la comunidad en lo cotidiano se trata, la verdad es que se deja mucho que desear. El deporte se encuentra centralizado en los dos centros deportivos municipales de caseros. En vez de invertir en terrenos de alguna otra localidad que sirva para realizar actividades de este tipo y que resulte más cómodo y práctico para los vecinos, lo que se hace es adquirir propiedades para hacer Centros de Gestión o Juzgados mal instalados” concluyó Knittel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: