miércoles, diciembre 06, 2006

VILLA GESELL. LA LIMPIEZA, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS. COMENZÓ LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA ORGANIZADA POR JOVENES DE LA CIUDAD

VILLA GESELL, Diciembre 06, (PUNTO CERO) Con escobas, palas y abundante folletería informativa un grupo de jóvenes geselinos invadieron el microcentro y dieron el puntapié inicial del “Plan de Concientización Social por una Ciudad más limpia y Ordenada”.Los jóvenes recorrieron la avenida 3 desde el paseo 109 hasta la intersección con la Avenida Buenos Aires, entregando folletería y juntando tanto suciedad como arena de los cordones, con el apoyo de un equipo de la Comuna local.
La campaña fue presentada días atrás en el pub “La Vieja Jirafa”, y en la oportunidad el vocero del grupo fue Walter Centric, quien a modo de introducción señalo que “queríamos hacer algo por la ciudad, y queremos comenzar por la limpieza, porque vemos que se ha perdido una conducta, que es cuidar desde la casa”. Centric destacó que “este es un grupo que no hace política partidaria, solo quiere trabajar por la ciudad”, y agradeció el total apoyo del gobierno local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: