jueves, diciembre 14, 2006

VILLA GESELL. SEMINARIO DE MEDICINA DEPORTIVA. ES EN EL MARCO DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LOS MÉDICOS DE LA PROVINCIA

VILLA GESELL, Diciembre 15, (PUNTO CERO) Tema tales como la Actividad física saludable, deporte (alimentación e hidratación) y deporte infantil serán tema del seminario de medicina deportiva organizado por la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) en el marco de las Vigésimo Cuartas Olimpiadas Médicas Provinciales a desarrollarse en la ciudad.
El seminario tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre desde las 19:30 en el Concejo Deliberante ubicado en avenida 5 entre paseos 105 y 106.Los Disertantes serán el profesor Doctor Alberto Omar Ricart (Presidente de la Federación Argentina de Medicina del Deporte; Profesor Titular de Fisiología – Facultad de Humanidades – UNLP; Director de la Maestría en Actividad Física para la Salud; Consejero Titular del Comité Olímpico Argentino), la Doctora Daniela Pacheco Agrelo (Médica Deportólogo y Pediatra; Docente de la Facultad de Humanidades – UNLP; Secretaria Académica del Instituto Educativo CESALP).
Cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Medicina del Deporte (FAMEDEP) y la Fundación Dr. Horacio Corrada- CESALP-Movimiento para la salud. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: