martes, diciembre 26, 2006

Zitti: lanzamiento de la Federación Causa Federal en Junín. –

JUNIN, Diciembre 26, (PUNTO CERO) Se realizó, en Junín, el acto de lanzamiento de la Federación Causa Federal para el Desarrollo y el Progreso Social de la Provincia de Buenos Aires en la cuarta sección electoral de la provincia. El mismo se desarrolló en la sede del Club Junín, y contó, entre otros, con la presencia del presidente del SEDRONAR y titular de la Confederación Causa Federal Nacional, José Ramón Granero; el presidente de Causa Federal Prov. de Buenos Aires, el diputado provincial Juan Bautista Zitti, el ex intendente de Rosario, Héctor Caballero y el intendente local, Mario Meoni.
El diputado kirchenrista Juan Zitti explicó que “este nuevo movimiento, con más de 25 partidos políticos en 14 provincias, suma además al proyecto de Néstor Kirchner a los radicales K y vecinalistas, para que esta concertación plural pueda respaldar la gestión del Presidente, desde nuestros espacios políticos y así avanzar en la construcción nacional".
“Además, el Presidente, con su llamado a la concertación, nos está dando la posibilidad de abrir y mantener un canal de dialogo e integración para aquellos que se sienten excluidos de la historia y la política de la Argentina”, afirmó el legislador oriundo de Leandro N Alem.
Del lanzamiento participarán los intendentes bonaerenses Ricardo Móccero (Coronel Suárez), Héctor Gutiérrez (Pergamino), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Luis Visanni (A. Gonzáles Cháves). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: