lunes, enero 15, 2007

BERAZATEGUI. EN HUDSON Y VILLA MITRE. Inauguran 10 cuadras de asfalto en un día

BERAZATEGUI, Enero 15, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Los vecinos de la ciudad de Guillermo Enrique Hudson comenzaron el año 2007 inaugurando junto con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, una obra trascendental para el progreso de la zona.
En el marco del plan municipal Mejorando Calles , la comuna y los frentistas llevaron a cabo la pavimentación de la calle Lisandro de la Torre desde la arteria 46 hasta la 52.
En este sentido, el municipio no sólo se hizo cargo del 85 por ciento total de la obra sino también del monto del área que no tiene frentistas, es decir la zona lindera al ferrocarril.
La longitud total del pavimento es de 800 metros. Se invirtió en la misma un monto de 375 mil pesos de los cuales la municipalidad aportó 350 mil pesos y los vecinos pagaron el reto del dinero.El jefe comunal participó de la ceremonia inaugural y manifestó que la obra que estamos inaugurando en el día de hoy es muy importante por el significado que tiene esta calle para alivianar al tránsito vehicular. En poco tiempo vamos a hacer la curva que pasa por al lado de la pileta y nos vamos a enganchar en la 158 .
Mussi señaló luego que en esta zona nos quedan muy pocas cuadras de tierra, solamente siete calles. Hemos hecho más de cuarenta pavimentos y eso no es más que progreso para esta ciudad, como lo es el ensanche de la Avenida Mitre. Algunos se resistían a esa obra pero hoy todos la disfrutan y están más que orgullosos .
En la misma jornada el jefe comunal inauguró dos cuadras de asfalto en el barrio Villa Mitre. Allí, el municipio erogó un total de 77 mil pesos y los vecinos 13 mil pesos para la realización de la obra. Mussi adelantó en el lugar que en 30 días se completarán tres cuadras más y las dos siguientes antes de los 60 días .
Junto al intendente estuvieron presentes el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor; el encargado del plan municipal Mejorando Calles , ingeniero Adolfo Segovia, y demás funcionarios municipales. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: