martes, enero 02, 2007

BERAZATEGUI. Escorpión apareció en la casa de una vecina que vive a metros de la tosquera

BERAZATEGUI, Enero 03, (PUNTO CERO-Realidad Web) Desde la Comuna de Berazategui aseguraron que estos animales aparecen "con el movimiento de los suelos". Prometieron fumigar la casa de la mujer que vive a una cuadra de la cava que explotan los dueños de Kartonsec.
Maribel está embarazada. Su casa está en Ranelagh en Diagonal F, entre 43 y 45. A 100 metros, se encuentra una polémica tosquera que está ubicada sobre la calle 45.
La mujer habló en exclusiva con REALIDAD WEB y confirmó que encontró en la noche del martes 26 en su vivienda un escorpión de color rojizo con un tamaño de entre unos siete u ocho centímetros de largo.
Tras capturarlo en un frasco se acercó a una dependencia municipal, y la derivaron a la calle 115 entre 18 y 19. Allí, en Control de Plagas le dijeron que ese tipo de escorpiones, "no pican", pero "quédese tranquila" porque "estamos obligados a fumigar su casa", le explicaron.
-¿Por qué aparecen? -preguntó la mujer.
-Por el movimiento de tierras y suelos -se sinceró el empleado municipal. El movimiento de tierras es generado por una tosquera mayor a veinte hectáreas que funciona con aval municipal y que explotan los mismos dueños de Kartonsec, una empresa de chapas fibroasfálticas. (PUNTO CERO-Realidad Web).

No hay comentarios.: