miércoles, enero 10, 2007

BERAZATEGUI. Roberto "Mata" Rodríguez habló de su expectativa política para este año

BERAZATEGUI, Enero 11, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Dijo que está dispuesto a dialogar con sectores políticos, pero también con referentes de instituciones. Aseguró sentirse defraudado con el mussismo. Recordó que "muchas de las cosas que hoy concretó el gobierno las propusimos nosotros", y dijo que "hay temas que todavía siguen pendientes".
El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto "Mata" Rodríguez, anticipó las que son sus expectativas electorales para el presente año 2007, en una charla con PERSPECTIVA SUR, en la que además dejó en claro que quiere "sumar a todos los sectores de oposición, pero que quieren trabajar efectivamente por la gente".
"Me siento defraudado por la conducción del partido (en Berazategui, el distrito del que es oriundo), porque nosotros esperamos una convocatoria de parte del intendente (Juan José) Mussi para trabajar todos juntos por los habitantes del distrito, pero parece que a él sólo le interesa llamar a los demás en tiempos preelectorales, y eso no sirve".
"Nosotros insertamos algunos compañeros, y después quisieron comprarles la conciencia, por lo cual hoy nada me une al Gobierno Comunal".
SUMAR A TODOS
"Mucha gente me preguntaba cuál era mi idea", dijo Rodríguez, y señaló que "el compromiso es sumar a todos los sectores de Berazategui, porque no hay duda de que si uno camina los barrio se encuentra con que es eso lo que está pidiendo la gente, que los políticos dejen de pelearse por intereses mezquinos y se unan para trabajar por la gente".
Al ser consultado sobre los sectores a los busca sumar, Rodríguez dijo que "no necesariamente tienen que ser del arco político, porque estamos dispuestos a sentarnos con quienes estén interesados en Berazategui y en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, independientemente de que puedan venir de las instituciones intermedias".
Sin embargo, en ese sentido indicó que "hoy vemos que muchos representantes de las entidades intermedias que se reúnen con gente de la oposición, terminan sufriendo las consecuencias en la entidad que conducen, porque el municipio les corta los subsidios".
PROPUESTAS ROBADAS
"Nosotros no podemos dejar de sentirnos satisfechos porque gran parte de las propuestas electorales que nosotros tuvimos en la última campaña para la Comuna se concretaron, y eso redundó en un beneficio para todos los habitantes de Berazategui".
"Pero como no estamos contentos por nosotros, tampoco lo estamos por la conducción municipal", insistió Rodríguez.
Y dijo que "tanto la peatonalización de la calle 14, como la pavimentación del acceso al Río, o la necesidad de que Berazategui contara con un espacio recreativo fueron propuestas nuestras, que finalmente llevó adelante la gestión, pero que nacieron en nuestra agrupación política".
"Y por eso, hoy nos preguntamos por qué otras cosas de las que también salieron propuestas de nosotros no avanzan, como es el Parque Industrial, que sigue sin generar los miles de puestos de trabajos anunciados una y otra vez por el intendentes municipal". (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: