lunes, enero 08, 2007

DETIENEN A SUJETO INTEGRANTE DE UNA BANDA QUE ASALTABA ANCIANOS

SAN ISIDRO, Enero 09, (PUNTO CERO) Luego de varias investigaciones, este fin de semana, personal de la DDI de San Isidro pudo dar con uno de los integrantes de una banda que asaltaba a ancianos en la zona.
Asimismo y por medio de diversas indagaciones se logró ubicar a vecinos del lugar, quienes identificaron a uno de los agresores, el cual resultó ser Claudio Otterritter de 36 de edad, que entre otros asaltos participo de la agresión que sufrieron los abuelos Héctor Cavallo (87) y su esposa Bruna Aldeghieru (87) en su casa de San Isidro el 16 de noviembre del año pasado, donde luego de golpearlos se llevaron todos sus ahorros. De inmediato, personal de la DDI.
San Isidro ubica el sitio donde Otterritter se ocultaba, una finca en la calle Entre Ríos al 1000 de la localidad de Quilmes, llevando a cabo un allanamiento del lugar, por disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones descentralizada de Vicente López, y lograron así la detención del imputado y el secuestro de documentación a nombre de algunas de las víctimas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: