lunes, enero 15, 2007

EL VICEPRESIDENTE SCIOLI VISITO ASTILLERO RIO SANTIAGO

ENSENADA, Enero 16, (PUNTO CERO) El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, aseguró que "el Astillero Río Santiago vuelve a ser una herramienta clave para el desarrollo gracias a una gestión que supo consensuar con los trabajadores y con toda la región un atarea de recuperación que está ando sus frutos".
Scioli dijo que "la clave para continuar por este camino y la clave de la productividad es el financiamiento de la actividad y que la Industria Naval se convierta en una política de Estado".
También destacó el papel clave de la inversión tecnológica y se mostró interesado en el Primer Plan Quinquenal para la Industria Naval Nacional que la actual gestión del Astillero Río Santiago le presentó al gobernador, Felipe Solá. El vicepresidente manifestó también interés en el seguimiento del Proyecto de Ley de Financiamiento presentado en la cámara de diputados por el legislador nacional, Dante Dovena y en conocer el nivel de apoyo que tiene por parte del Poder Ejecutivo Nacional.
Scioli visitó el Astillero Río Santiago y fue recibido por el presidente de la planta naval, Julio Urien, el secretario de la seccional Ensenada de A.T.E., Vicente Ignomiriello, los presidentes de los consejos deliberantes de Ensenada y Berisso, en representación de Mario Secco y Enrique Slezack, quienes se encuentran de licencia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: