lunes, enero 22, 2007

FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN SANTA CLARA DEL MAR

MAR CHIQUITA, Enero 22, (PUNTO CERO) La localidad balnearia de Santa Clara del mar será escenario entre el 25 y el 29 de enero próximos de la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Ubicada en el partido de Mar Chiquita, 17 kilómetros al norte de Mar del Plata, Santa Clara del Mar se caracteriza, además de por el ambiente familiar que reina en sus playas, por una extendida producción cervecera.
Desde su fundación, en la década del 50, en la ciudad proliferaron numerosos establecimientos donde se elabora artesanalmente la cerveza con recetas traídas de Europa y los Estados Unidos. Todos los años, a su oferta de espectáculos y actividades recreativas para los turistas, Santa Clara del Mar se transforma en una gran vidriera para su producto estrella ya que miles de personas se acercan para degustar las diversas variantes.
Para esta sexta edición, además de los principales productores cerveceros locales, fueron invitados fabricantes de otras ciudades. Además, cada noche habrá números musicales en vivo, como los grupos Kapanga y Los Tipitos, y se elegirá la Reina de la Cerveza Artesanal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: