viernes, enero 12, 2007

IGNACIO COPANI EN RECITALES GRATUITOS Y SOLIDARIOS EN LA COSTA BONAERENSE

LA PLATA, Enero 12, (PUNTO CERO) El Instituto Cultural y el Instituto de Loterías y Casinos bonaerenses presentan una serie de recitales gratuitos del popular cantante Ignacio Copani, que durante todo enero y la primera semana de febrero se presentará en distintos balnearios de la Provincia de Buenos Aires, desde Monte Hermoso hasta San Clemente.
Los shows de Copani fueron pensados como una manera de acercar una opción más –para toda la familia- a los turistas que eligieron las playas de la provincia para pasar sus vacaciones de verano. Son en total 29 recitales, en los cuales el artista recorre sus clásicos y hace temas de “Hoy no es dos de abril”, su último disco.
Las presentaciones, totalmente gratuitas, unen el entretenimiento con la solidaridad. En efecto, los asistentes a cada show pueden acercar un alimento no perecedero, que se entrega a instituciones de bien público locales, como comedores infantiles y ONGs que trabajan con los sectores menos favorecidos de la sociedad.
De gran aceptación masiva a partir de su primer disco, en 1988, Copani tenía por entonces una importante trayectoria latinoamericana, que había desarrollado a partir de su estadía en México. Luego de eso llegaron los éxitos como “Lo atamo con alambre”, “Cuantas minas que tengo” o “Igual que vos”, entre muchísimos otros.
Pero más allá de los hits, Copani cimentó una sólida relación con el público a partir de una discografía que, producida en sólo quince años, incluye 17 títulos y una enorme cantidad de temas propios, que presentó en algunos de los escenarios más importantes del país y que los llevaron a recibir el premio Konex como uno de los diez mejores cinco solistas de la década del ´90.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES
Enero: 12: Mar de Ajó. 14: Miramar. 16: La Lucila. 17: Valeria del Mar. 19: Costa del Este. 22: Villa Gesell. 23: Mar del Tuyú. 24: Pinamar. 28: Mar de Ajó. 29: Santa Clara. 30: Miramar.Febrero: 3: Las Toninas. 6: Monte Hermoso. 7: Sauce Grande, partido de Monte Hermoso. 8: Claromecó. 9: Necochea. 10: Miramar. 16: Santa Teresita. 17: Mar del Ajó. 20: Mar del Tuyú. 21: San Clemente. 22: Pinamar. 23: Villa Gesell. 24: La Lucila del Mar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: